¿Quiénes Somos?

Bienvenidos

JD Pool & Spas

JD Pool and Spa S.A. de CV es una empresa líder en el mercado de Piscinas y Spas, dedicada a la venta de productos exclusivos, a través de canales de distribución situados estratégicamente en la república Mexicana, apoyándose de marcas reconocidas mundialmente por su alta calidad, innovación tecnológica y su responsabilidad por el medio ambiente.

 

Somos distribuidores de Calderaspas® fabricante de tinas de hidromasaje y Desjoyaux® diseñadores y constructores de piscinas ambas marcas recconocidas y premiadas internacionalmente por sus innovadores diseños y alta calidad.

QUIERO SER DISTRIBUIDOR
Únete a la red de distribuidores JD Pool and spa en México

Somos un equipo de expertos en la industria

Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de los más exigentes, deseando mejorar su calidad de vida, brindándole al cliente momentos de alegría desde la compra hasta el disfrute del mismo.

 

Nuestra visión es situarnos en más puntos de la república Mexicana, con el objetivo de ofrecer un producto con excelente calidad, con gente comprometida a alcanzar grandes resultados y con un sentido de responsabilidad en todo lo que hace para así satisfacer nuestros consumidores.

 

Los valores que nos caracteriza para alcanzar el éxito son:

  • Liderazgo: El coraje de forjar un futuro mejor.
  • Responsabilidad: Aceptamos cumplir con nuestros compromisos y asumimos todas las consecuencias de nuestros actos, decisiones y acciones.
  • Calidad: Satisfacer las necesidades del cliente y superar sus expectativas.
  • Pasión: Comprometidos con el corazón y con la razón.

 

Agradecemos a nuestra red de concesionarios y a nuestros clientes que han confiado en nosotros en toda la republica mexicana; por mencionar algunos tenemos Hoteles como City ExpressMarriott Courtyard, Condominios de Lujo como Cancún Towers, así como residenciales y constructoras de alto nivel como es el caso de Altta Homes.

Nuestra responsabilidad va más allá de vender, por eso somos parte de los socios fundadores de la APP Asociación de Profesionales de las Piscinas, lo que nos mantiene actualizado de las nuevas tecnologías así como de las normas y regulaciones para el saneamiento del agua.
Acércate a un profesional y disfruta de los beneficios.